Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Julián Horta se despide de los Juegos Olímpicos tras caer en repechaje de lucha grecorromana

El atleta de 21 años tuvo su segunda oportunidad de acercarse a disputar una medalla en los Juegos Olímpicos, quedó eliminado, pero ahora se preparará para París 2024.

Julián Horta Foto_ Twitter OlimpicoCol.jpg
Julián Horta
Foto: Twitter OlimpicoCol

El colombiano Julián Horta se despidió este martes de pelear por la medalla de bronce en la lucha grecorromana al caer frente al alemán Frank Staebler de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Aunque Horta perdió su combate el lunes contra el iraní Mohammadreza Geraei, este último accedió a la final de la disciplina, razón por la cual clasifico al repechaje por la medalla de bronce.

El colombiano empezó con una actitud dominante sobre su rival, sin embargo, el alemán fue remontando el combate hasta que logró la victoria 8-0.

De esta manera, el atleta de 21 años tuvo su segunda oportunidad de acercarse a disputar una medalla en Tokio 2020, quedó eliminado, pero ahora se preparará para París 2024.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.