Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doble medallista olímpico Luis Javier Mosquera fue recibido entre aplausos y pancartas en el Valle

El deportista recordó las lesiones y los momentos complicados que vivió antes de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio donde consiguió la medalla de plata en levantamiento de pesas.

LLEGADA A CALI LUIS JAVIER MOSQUERA.jpeg

En la tarde de este martes, 3 de agosto, fue recibido en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón el doble medallista olímpico Luis Javier Mosquera.

El recibimiento fue liderado por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y las personas que se encontraban en las salas de espera de esta terminal aérea.

El pesista, después de haber obtenido el bronce en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016, este año logró la medalla de plata en Tokio 2020 en levantamiento de pesas.

La verdad no esperaba tanto, si había luchado para que algún día me reconocieran todo lo que he hecho, espero seguir representando a mi Valle, Colombia y a Yumbo
Narró el deportista.

Mosquera también recordó las lesiones y los momentos complicados que vivió antes de llegar a esta competencia.

Publicidad

“Tuve cinco años muy difíciles, casi me retiro del deporte, tuvimos una pandemia muy fea, problemas con nuestra federación, fue difícil pero se pudo dar el resultado”, agregó Mosquera.

El pesista vallecaucano levantó el pasado domingo 25 de julio, un total de 331 kilos, para lograr esta medalla de plata y recibió por parte de la Gobernación del Valle 30 millones de pesos como reconocimiento por este logro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.