Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Jugará el domingo? James publica foto de su recuperación tras lesión muscular

Carlo Ancelotti comunicó este jueves que el ‘10’ colombiano sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del partido contra el Southampton.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez en el Everton/
AFP

Este jueves Carlo Ancelotti informó que James Rodríguez sufrió una lesión muscular y aunque no es de gravedad, podría dejarlo fuera del partido contra Southampton que se jugará este domingo por la Liga Premier.

Sin embargo, en rueda de prensa con el Everton , el técnico se mostró optimista y dijo que están a la espera del avance de la recuperación del volante colombiano.

"Soy optimista con la opción de que pueda jugar el domingo. Ya estuvo en la sesión de entrenamiento de este viernes y esperemos que mañana lo haga mejor y podamos confirmarlo".

James también tranquilizó a los hinchas publicando una foto en sus redes sociales, donde se le ve recuperándose de la lesión y preparándose físicamente. Aún se desconoce si jugará el próximo domingo, pues no ha confirmado nada.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO