Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Sonríe el goleador! Nació Guadalupe, la hija y nueva inspiración de Rafael Santos Borré

Santos Borré es figura del River de Gallardo y sigue pidiendo pista en la Selección Colombia para las Eliminatorias.

santos-borre-river-libertadores-afp.jpg
Rafael Santos Borré // AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré atraviesa una gran etapa en su vida. Al buen momento profesional que vive con River Plate , donde es figura del equipo, se suma la inmensa alegría que le produjo el nacimiento este viernes de su primera hija, que se llamará Guadalupe.

La pequeña heredera del goleador, que pide pista en la Selección Colombia, nació en el hospital Swiss Medical Group de Buenos Aires y llega para llenar de felicidad y amor el hogar del futbolista y de su esposa, la periodista caleña Ana Caicedo.

Borré, de 25 años, es uno de los baluartes de Marcelo Gallardo en River Plate, que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil.

Por el momento, en redes sociales felicitan al goleador barranquillero y esperan que pueda ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para los juegos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

rafael santos borre con su hija guadalupe foto cortesia.jpeg
Foto: cortesía

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO