Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un cariñoso mensaje: llamándolo “rey”, Maradona felicitó a Pelé por su cumpleaños

‘El Pelusa’ no olvidó a Pelé en su cumpleaños y le dedicó unas emotivas palabras y fotografías.

140612_Maradona y Pelé en París - Foto: AFP
Maradona y Pelé en París - Foto: AFP

La gloria y el éxito mantienen la leyenda viva en momentos en que el hombre se hace viejo. El fútbol celebra este viernes los 80 años de Edson Arantes do Nascimento, Pelé , conocido como ‘El Rey’ del deporte más popular del mundo.

La felicitación para el que muchos es el mejor futbolista de la historia viene de varios frentes. El mundo del fútbol se unió este viernes para felicitar al múltiple campeón del mundo con Brasil .

Uno de los mensajes de felicitación, esperado por muchos en el mundo, llegó por parte de Diego Armando Maradona , justamente su rival en esa distinción de quién ha sido el más grande de la historia del fútbol.

“Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida, ‘Rey’ Pelé”, escribió el astro argentino en Facebook , donde compartió algunas imágenes de ambos sonriendo y abrazándose.

Así las cosas, Maradona dejó claro que tiene una muy buena relación con Pelé y que las diferencias entre ambos son cosas del pasado.

Publicidad

Aquejado los últimos años por problemas de cadera que afectan su movilidad, el delantero que le dio tres mundiales a Brasil (1958, 1962 y 1970) a base de "jogo bonito", una marca hasta ahora imbatible, mantiene intactos su carisma y su particular humor.

Cuando el mundo comenzaba a festejarle su aniversario, que él se rehúsa a celebrar con fiestas, se plantó frente a una cámara para agradecer los buenos deseos y dar un parte de buena salud, cuyos quebrantos recientemente lo han llevado al hospital en especial por problemas urinarios.

Pelé solo tiene un riñón, el otro lo perdió por una lesión cuando aún jugaba.

"Tengo que agradecer a Dios por la salud de llegar hasta aquí, con esta edad, y lúcido, no muy inteligente, pero lúcido", bromeó desde su casa en Brasil, donde se resguarda del COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO