Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugará Sudamericana: Junior, eliminado de Libertadores tras caer 3-1 ante Flamengo

El equipo de Barranquilla no seguirá en el torneo más importante de clubes del continente.

Flamengo ante Junior por Libertadores AFP.jpeg
Flamengo ante Junior por Libertadores - AFP

El vigente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, ganó el Grupo A al vencer cómodamente 3-1 este miércoles al Atlético Junior de Colombia, que perdió la chance de disputar los octavos de final del torneo y tendrá que conformarse con la Sudamericana .

El club carioca, que dirige el español Domènec Torrent, hizo respetar el Maracaná con goles de Thuler (10), Lincoln (40) y Bruno Henrique (75), y alcanzó 15 de 18 puntos en la fase de grupos. El mundialista Teófilo Gutiérrez descontó (69) en un contragolpe.

Clasificado antes del sexto y último encuentro de la zona de los cuadrangulares, el 'Fla' alineó una formación suplente que no encontró resistencia ante la titular de los colombianos, superados ampliamente a lo largo del encuentro por el campeón brasileño.

Pese a la derrota, los 'tiburones' se clasificaron a la Sudamericana por haber terminado en la tercera posición del grupo, con seis unidades, tres más que el colista Barcelona de Guayaquil, que perdió 2-0 este miércoles con Independiente del Valle, segundo clasificado de la zona a octavos, en Quito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO