Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James vuelve a brillar con el Everton: marcó gol y fue una de las figuras del partido

El volante colombiano empezó su cuota goleadora en la Premier League, y el conteo de asistencias se abrió por partida doble.

James Rodríguez celebra su primer gol con el Everton / AFP
James Rodríguez celebra su primer gol con el Everton / AFP
NICK POTTS/AFP

No se podía pedir un debut en casa con mejor sabor. James Rodríguez anotó su primer gol con el Everton en Goodison Park frente al West Bromwich Albion. Un zurdazo inatajable al ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Sam Johnstone puso el partido temporalmente 2-1 a favor de los 'Toffees'.

El volante partió desde el arranque, al igual que su compatriota Yerry Mina en la zaga central.

En un primer tiempo que comenzó cuesta arriba, el West Brom se fue en ventaja al minuto 10 con un gol anotado por Grady Diangana. 21 minutos más tarde, Dominic Calvert Lewin anotó el empate.

A los 45 minutos, James recibió un pase tras una brillante jugada individual del brasileño Richarlison, y desde la media luna del área contraria, desenvainó un remate que encontró el fondo de la red. Unos momentos más tarde, el lateral Kieran Gibbs golpeó a James sin balón y vio la tarjeta roja. El Everton se fue en ventaja al descanso y con un hombre de más.

Comenzando la segunda mitad, los visitantes empataron con un tiro libre de Matheus Pereira. Sin embargo, esa igualdad duró solo siete minutos. El defensor Michael Keane anotó el 3-2 de cabeza para poner al equipo azul en ventaja.

Publicidad

A los 62 minutos, James devolvió el favor a Richarlison. El colombiano mandó un pase por encima de toda la defensa rival al brasileño que cortó con una diagonal desde la izquierda. La jugada fue finalizada por Calvert-Lewin. 4-2 anotado tras asistencia del jugador colombiano.

Solo cuatro minutos más tarde, desde un tiro de esquina, James dio otra asistencia a Calvert-Lewin, quien anotó su tercer gol del encuentro.

Al minuto 78, el 10 de la Selección Colombia fue sustituido por el italiano Moise Kean. A su salida, James fue abrazado fuertemente por el técnico Carlo Ancelotti.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO