Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conmovedora historia de Borja: recibirá diploma de bachiller tras tomar decisión de jugar fútbol

“A mí me cerraron las puertas en el fútbol muchas veces, a los 12 y 14 años”, expresó. Sin embargo, siguió intentado en varios clubes hasta convertirse en figura del Junior de Barranquilla.

Miguel Ángel Borja /AFP
Miguel Ángel Borja/AFP
Foto: AFP

En entrevista exclusiva con Se Dice De Mí , el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja relató algunas anécdotas de cuando era un niño y empezó su amor por el balón, tanto así que reveló que tuvo que elegir entre jugar fútbol profesionalmente o estudiar.

Muchas veces hay que tomar una decisión entre el estudio o el fútbol. Ahora mismo estoy terminando de estudiar, después de 28 años. Es difícil porque me dejan tareas, talleres y tengo que hacerlas, muchas veces estoy concentrado en el partido y me toca pedir ayuda para resolver las tareas”, contó.

Este año el delantero y figura del Junior de Barranquilla recibe su diploma de bachiller, culminando esa etapa del colegio que dejó inconclusa por seguir su sueño.

Borja, además, se mostró agradecido con las personas que lo han apoyado en sus estudios, como sus profesores del Censa de Medellín.

Por otro lado, el goleador ‘tiburón’ narró que antes de convertirse en figura del fútbol colombiano, sus inicios fueron complicados, pues incluso no tenía el dinero para asistir a las escuelas deportivas o pagar pasajes cuando llegó a Bogotá a probar con Millonarios.

Publicidad

A mí me cerraron las puertas en el fútbol muchas veces, a los 12 y 14 años”, expresó. Sin embargo, siguió intentado en varios clubes y siempre con la ayuda de su mamá, quien lavaba los uniformes de los equipos en Tierra Alta como un intercambio por la mensualidad de Borja en dichas escuelas futboleras.

Vea la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.