Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La fecha en la que sería presentado Falcao como nuevo jugador del Galatasaray

Además, conozca el itinerario del delantero a su llegada a Turquía.

329444_BLU Radio, Falcao García / Foto: AFP
BLU Radio, Falcao García / Foto: AFP

En las últimas horas se conoció la fecha en la que sería presentado Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía, luego de haber finalizado las negociaciones entre el club turco y el Mónaco, actual club del colombiano.

Según el diario Sporx, uno de los medios deportivos de Turquía, la llegada del Tigre será el próximo jueves 22 de agosto y lo presentarán ante los hinchas el viernes, teniendo en cuenta el descanso de un día que tendrá el máximo goleador de la Selección Colombia en cuanto pise tierra turca.

Ese mismo viernes, Falcao se haría a las 5:00 de la mañana, hora Colombia, los respectivos exámenes médicos antes de poner su firma en el contrato con los ‘Leones’.

Posteriormente, el colombiano sería presentado con sus nuevos compañeros de equipo y cuerpo técnico y finalmente se haría la firma del contrato en el club en medio de una reunión con el presidente y directivos del Galatasaray.

Le puede interesar: No te retires por favor: Falcao a Aduriz por golazo contra el Barcelona

Luego de las reuniones de la mañana, Radamel Falcao García sería presentado oficialmente ante la afición a las 11:00 de la mañana en el estadio Turk Telekom, la casa del Galatasaray.

Publicidad

Según información del mismo portal, el Tigre firmaría contrato hasta 2022, aunque los detalles económicos no se conocen por el momento.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO