Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de Messi desconsolado tras la humillante derrota del Barcelona

El Barça cayó derrotado 8-2 por el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

374344_Lionel Messi / Foto: AFP
Lionel Messi / Foto: AFP

Se completan cinco años de la última vez que el Barcelona obtuvo su último título de Champions y lo que sucedió en las últimas temporadas se puede catalogar como fracasos rotundos.

Eliminados por la Juventus, el Atlético de Madrid, remontados por la Roma y el Liverpool, y ahora humillados por el Bayern Múnich, es el panorama del Barcelona en Europa durante las últimas cinco temporadas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras perder 8-2, la peor derrota en la historia del club en Europa, se hizo viral una foto del capitán del Barcelona, Lionel Messi, sentado en el vestuario con cara de desolación, además del portero alemán Ter Stegen de pie en la puerta, con la misma expresión.

El astro argentino no fue vital contra los alemanes y sumó su segundo fracaso como capitán del Barcelona en Champions, tras la remontada en Anfield la temporada pasada.

La eliminación del Barcelona marca la

primera temporada sin títulos del club desde la 2007-08.

Vea aquí:

"Hemos tocado fondo": dura autocrítica de Piqué tras humillación frente a Bayern

Publicidad

Tras el partido, Gerard Piqué entregó fuertes declaraciones en las que le pidió una reestructuración al club, desde lo directivo hasta lo deportivo. Incluso, se ofreció para ser el primero en salir de la plantilla, si de nuevas caras en el equipo se trata.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO