La hija de Maradona no quiere que su hijo sea futbolista
Gianinna Maradona expresó su furia en redes sociales suplicándole a su hijo que no fuera futbolista como su padre y su abuelo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Benjamín Agüero Maradona no tiene por dónde no ser futbolista. Su padre es Sergio ‘El Kun’ Agüero y su abuelo, nada menos que Diego Armando Maradona.
La noche de este martes cuando la Selección Argentina cayó en Córdoba ante Paraguay, Gianinna Maradona, hija del ‘Pelusa’, tuvo que ver a su pequeño llorando y angustiado por las críticas que le llovieron al ‘Kun’ tras errar el penal que podría haber significado el empate ante los ‘Guaraníes’.
Gianinna reaccionó fuertemente tras los comentarios destructivos de la prensa en los medios de comunicación y de los aficionados en redes sociales hacia el jugador del Manchester City, con quien ya no tiene vínculo amoroso, pero sí un pequeño que sufre con el mal día de su padre.
La angustia del niño fue tanta que la exesposa de Agüero decidió despacharse en su Twitter contra los comentaristas del compromiso, quienes enfocaron todas sus críticas en el delantero.
Publicidad
Q pueden hablar dos relatores q nunca tocaron una puta pelota en su vida.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 12, 2016
Publicidad
Y continuó:
Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis... listo. No más llantos.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 12, 2016
Finalmente, le hizo una súplica a su hijo, quien desde antes de nacer ya respiraba fútbol por herencia.
DIOS quiera q seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 12, 2016
Publicidad
Inmediatamente, la prensa acudió al protagonista en cancha, quien de camino al camerino tras la derrota ante la ‘Albirroja’ dijo:
Publicidad
“Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada qué ver, el que juega soy yo. (…) Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más”