La medalla de oro es para todo el equipo que trabajó incansablemente: Eduardo Struvay
Struvay logró la presea dorada junto a su compañera María Paulina Pérez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Eduardo Struvay, medalla de oro en tenis dobles mixtos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pasó por los micrófonos de El Camerino de BLU Radio y habló sobre la espectacular actuación en estas justas.
Struvay logró la presea dorada junto a su compañera María Paulina Pérez.
“Estamos muy contentos con la medalla de oro y con todo el equipo porque lo dejó todo. Fue una experiencia muy especial porque la medalla de oro en mixto nunca se había ganado”, señaló.
El tenista colombiano manifestó, además, que al principio fue difícil al ver que sus compañeros perdieron los dos partidos iniciales en femenino y dobles femenino, pero que su tranquilidad y concentración dieron fruto dentro de la cancha para alzarse en lo más alto del podio en Barranquilla.
Vea aquí: Ponerse la camiseta del América es una emoción muy grande: Fernando Aristeguieta
“Es un placer venir a estos juegos, somos un gran equipo. María Paulina siendo de acá (Barranquilla) traía mucha gente. Fue un ambiente muy especial”, resaltó el tenista nacional.
“Tuve la suerte de jugar con una compañera que es muy madura, muy buena persona y que lleva mucho tiempo jugando en el circuito. Ella sabe muy bien la responsabilidad que tenemos encima y sabe bien manejarla, a pesar de los cambios de temperamento que todos sufrimos”, dijo.
Publicidad
Finalmente, expresó que Barranquilla es una ciudad “caliente” en la temperatura, en las tribunas y en el sabor de su gente.
“Barranquilla es acogedora, calurosa y muy simpática”, puntualizó.
Publicidad