Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las principales contrataciones de los equipos colombianos para el 2017

Nacional, Santa Fe, Millonarios y Junior son los equipos que más caras nuevas tendrán en el 2017.

60214_BLU Radio. Foto: Twitter Dimayor
BLU Radio. Foto: Twitter Dimayor

Los equipos colombianos se preparan para lo que será la Liga Águila en el 2017 y algunos de ellos para los torneos internacionales.

 

Atlético Nacional:

 

El conjunto verde de Antioquia presenta como principal carta de refuerzos al volante Aldo Leao Ramírez, quien llega a suplir la vacante que dejó el venezolano Alejando 'Lobo' Guerra tras irse al Palmeiras de Brasil.

 

Publicidad

Otra de las principales novedades del equipo de Medellín, será la llegada de Dayro Moreno, luego de que Atlético Nacional llegara a un preacuerdo con Xolos de Tijuana, equipo donde militaba el delantero colombiano.

 

El conjunto antioqueño defenderá el título de la Copa Libertadores

 

Millonarios Fútbol Club:

 

Publicidad

El ‘Embajador’ presenta dentro de sus novedades al técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien llegó tras la sorpresiva salida del también argentino Diego Cocca.

 

En cuestión de jugadores, Millonarios ha renovado su nómina con más de 6 incorporaciones hasta el momento.

 

Juan Guillermo Domínguez se destaca como una de las principales incorporaciones, jugador que ya había limitado en la escuadra bogotana en el año 2011.

 

Publicidad

Millonarios tendrá participación internacional en la Copa Libertadores, cuando juegue contra Atlético Paranaense por la fase 2 del certamen suramericano.

 

América de Cali:

 

Los 'Diablos Rojos’, de regreso a la Primera División, optaron por reforzarse con la juventud del delantero Juan ‘Cucho’ Hernández, quien tuvo una destacada actuación en el Deportes Pereira el año pasado, logrando más de 20 goles.

 

Publicidad

Otra de las nuevas caras del equipo ‘Escarlata’, será el arquero Luis Guillermo ‘Neco’ Martínez, proveniente de Nacional de Medellín.

 

Independiente Santa Fe:

 

El actual campeón de Colombia se prepara para los torneos locales, pero sobre todo para la Copa Libertadores, título que viene buscando desde hace unos años.

 

Publicidad

Por tal motivo, el ‘Expreso Rojo’ se reforzó principalmente en la zona ofensiva con el volante Johan Arango, quien llega del Deportivo Pasto, y la parte de delanteros con Damir Ceter, de buen presente en el Deportes Quindío.

 

Otra de las caras nuevas de Santa Fe es el defensor Carlos Henao, quien llega de Millonarios.

 

Deportivo Cali:

 

Publicidad

El equipo del entrenador Mario Alberto Yepes presenta a Jefferson Duque como su principal arma para el frente de ataque.

 

Otras de las contrataciones que se destacan en el cuadro ‘Azucarero’ son el portero Pablo Mina, quien jugaba en Cortuluá.

 

Además, el equipo de Cali confirmó en últimas horas la contratación del argentino Franco Cángele, jugador que hizo parte de la plantilla de Boca Juniors, que jugó la final de Copa Libertadores contra Once Caldas.

 

Publicidad

El Deportivo Cali tendrá participación internacional con la Copa Sudamericana.

 

Junior de Barranquilla:

 

Los ‘Tiburones’ presentan dentro de sus principales novedades al técnico Alberto Gamero, quien llega del Deportes Tolima.

 

Publicidad

En su plantilla de jugadores, las principales caras nuevas de los barranquilleros serán el delantero argentino Bernardo Cuesta, proveniente de Melgar de Perú.

 

Los volantes Jonathan Estrada y Rafael Carrascal también harán parte del modelo Junior 2017, ambos futbolistas arriban desde Millonarios de Bogotá.

 

El 'Tiburon'será otro de los equipos colombianos en disputar la CopaLibertadores.

 

Publicidad

Independiente Medellín:

 

El equipo antioqueño es otro de los que estrena entrenador para este año, Luis Zubeldía será el encargado de asumir las riendas del ‘Poderoso de la montaña’ para los torneos locales y Copa Libertadores.

 

El jugador mundialista Juan Fernando Quintero es la principal novedad de la plantilla de Medellín para este año.

 

Publicidad

Once Caldas:

 

La escuadra de Manizales confirmó que el volante Michael Ortega jugará para el equipo en el 2017, jugador que fue compañero de James Rodríguez en el mundial sub 20, Colombia 2011.

 

La cuota internacional para Once Caldas llega por parte del paraguayo Marcos Acosta, futbolista que juega como volante.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO