Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las reacciones de los pilotos de F1 tras las escenas de terror por accidente de Grosjean

El piloto francés del equipo Haas sufrió un accidente muy fuerte en la primera vuelta del Gran Premio de Baréin. Salió con quemaduras leves del choque.

Accidente Romain Grosjean / AFP
Accidente Romain Grosjean / AFP
BRYN LENNON/AFP

Escenas de terror se vivieron en la primera vuelta del GP de Baréin de la Fórmula 1 cuando el piloto francés Romain Grosjean se estrelló contra una de las barandas metálicas de la pista y su carro se incendió en llamas. Además de esto, el coche quedó partido a la mitad.

La carrera fue suspendida en ese preciso momento. Por protocolo, el auto de seguridad va detrás de los bólidos durante la primera vuelta, lo cual fue afortunado porque pudieron llegar rápidamente a auxiliar a Grosjean.

El piloto logró salir de las llamas mientras todos los auxiliares de pista intentaban apagar el incendio. Romain sufrió quemaduras leves en sus manos y sus tobillos. Uno de sus zapatos se quemó por completo en el accidente, y el lado izquierdo de su casco se alcanzó a derretir.

Publicidad


Tras la carrera, varios de los pilotos dieron declaraciones sobre el incidente.

El cuatro veces campeón de mundo, Sebastian Vettel agradeció que Grosjean estuviera bien pero le sorprendió que las barandas se quebraran así.

Daniil Kvyat, piloto ruso con el cual chocó Grosjean antes de terminar contra las barandas dijo que estaba bravo al principio cuando Romain lo estrelló, pero apenas vio por los espejos el fuego rogó que el hombre estuviera bien.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO