Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewis Hamilton se queda con la Pole en el GP de Hungría

Es la segunda pole position consecutiva del británico desde el inicio de la temporada.

371501_Lewis Hamilton / AFP
Lewis Hamilton / AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo este sábado con la pole position del Gran Premio de Hungría, su segunda consecutiva y la segunda en tres carreras desde el inicio de la temporada de F1.

Este domingo, en el Hungaroring de Budapest, compartirá la primera línea de salida con su compañero finlandés Valtteri Bottas, mientras que en la segunda estarán los Racing Point del canadiense Lance Stroll y del mexicano Sergio Pérez.

Los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc ocuparán la tercera fila, partiendo desde la mejor posición que han conseguido en la temporada. El equipo de Maranello trajo modificaciones para su auto que, al parecer, surtieron efecto.

La escudería Williams continúa su mejoría al haber clasificado a sus dos pilotos a la Q2. George Russell partirá 12 y su compañero Nicholas Latifi será 15.

Vea aquí: ¡Una grandiosa carrera que vuelve este domingo! Así fue el GP de Hungría de F1 en 2019

Es la primera vez que ambos Williams consiguen entrar a Q2 desde el Gran Premio de Monza 2018. Esta semana el equipo anunció que renovó a ambos pilotos para la temporada 2021.

Publicidad

La carrera largará a las 8:10 de la mañana, hora colombiana.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO