Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Logro en Abierto de Australia es un premio al arduo trabajo: Robert Farah

En entrevista con BLU Radio, el tenista Robert Farah, subcampeón en dobles del Abierto de Australia, se refirió a este hecho, que es histórico para el deporte colombiano.

299799_BLU Radio. Robert Farah / Foto: AFP
BLU Radio. Robert Farah / Foto: AFP
SAEED KHAN/AFP

“Fue una alegría inmensa. Ha sido fruto de trabajar muy duro. Sabíamos que teníamos el nivel y seguimos trabajando para cosechar más victorias”, indicó.

En cuanto a la final, que perdieron frente a la pareja croata Oliver Marach y Mate Pavić, dijo que estuvo bastante complicado por la calidad de sus rivales.

“Estábamos contra una pareja con mucha confianza y al final no pudimos ejercer suficiente presión para complicar más el partido”, dijo.

Este lunes, la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) dio a conocer el ranking en el que aparece Farah, junto con Juan Sebastián Cabal, en el segundo lugar del ranking en la carrera por llegar a copa de maestros en el mes de noviembre, donde solo están los mejores del año.

Le puede interesar: ¡Grandes! Farah y Cabal clasificaron a la final del Abierto de Australia

Además, en la clasificación general de dobles, Cabal aparece en la casilla 14 mientras que Robert Farah ascendió a la 21, esto luego que quedar subcampeones en Australia.
 
Escuche la entrevista completa aquí:
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO