Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los dirigentes de Boca Juniors están enojadísimos con Edwin Cardona: Blog Deportivo

Cardona no jugará la llave de octavos de final contra Atlético Mineiro, porque deberá hacer cuarentena tras "romper la burbuja de la Conmebol".

edwin cardona .jpg
Edwin Cardona
Foto: AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que "los dirigentes están enojadísimos con Edwin Cardona " tras no viajar directamente a Buenos Aires, Argentina, luego de terminar su participación con la Selección Colombia en la Copa América.

"De cara a la próxima negociación, que es si Boca compra o no el pase del futbolista, no ayuda demasiado porque los dirigentes están enojadísimos", dijo.

Sin embargo, Boca le enviará un avión al colombiano para que viaje a Argentina con su familia, aunque no estará disponible para la llave de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, porque Cardona deberá hacer cuarentena tras "romper la burbuja de la Conmebol" .

"El club le va a mandar un avión para que se suba con su familia y vuelo a Buenos Aires en las próximas horas. Ya no llega al partido de mañana", agregó.

Por otro lado, reveló que hay interés de un equipo de Arabia Saudita por el talento de Cardona y, de esta manera, acabar con el malestar de los dirigentes de Boca con el colombiano.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias