Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: publicación del cantante Nelson Velásquez expuso a Edwin Cardona ante la hinchada ‘Xeneize’

Los hinchas de Boca Juniors están furiosos con Cardona por irse de fiesta y no regresar al terminar participación en Copa América.

Nelson Velazquez.png
Foto: Instagram Nelson Velázquez

Aunque el jugador Edwin Cardona está pasando unos días de vacaciones luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa América, el mediocampista fue el centro de las críticas en redes sociales luego de unas fotos publicadas por el cantante vallenato Nelson Velázquez, quien se presentó en una reunión familiar del futbolista según publicó el portal de noticias Pulso .

Los hinchas de Boca Juniors, son los más enojados con el futbolista colombiano pues el equipo argentino está por enfrentar a Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes 13 de julio.

Sin embargo, ni Cardona ni su familia publicaron nada al respecto de la fiesta, mientras los hinchas le critican al futbolista su estado físico, el cual se vio bastante descuidado en la Copa América y la decisión de no regresar a Argentina.

Según ESPN , lo más grave es que Boca le había puesto a Edwin Cardona un avión solo para él, para que regresara inmediatamente a Argentina después del partido por el tercer lugar de la Copa América, sin embargo, el mediocampista prefirió regresar este sábado a Bogotá con el plantel de la Selección Colombia.

Publicidad

Eso significa que, al regreso de Cardona a Buenos Aires, el colombiano deberá guardar cuarentena y se perderá el enfrentamiento ante Mineiro, por Copa Libertadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.