Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los ‘motilones’ se despiden del Cúcuta Deportivo, el equipo vuelve a cambiar de sede

Esta vez se trasladó al estadio Centenario de Armenia, Quindío. La decisión se dio a conocer a través de un comunicado publicado por el equipo.

320022_BLU Radio. Cúcuta Deportivo / Foto: @Cucutaoficial
BLU Radio. Cúcuta Deportivo / Foto: @Cucutaoficial

El Cúcuta Deportivo volvió a cambiar de sede y esta vez se trasladó al estadio Centenario de Armenia, Quindío. La decisión de dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado por el equipo.

Según se informó, este traslado será para lo que resta del 2020 y fue aprobado en unanimidad en una asamblea extraordinaria de Dimayor.

Le puede interesar: ¿Copa América del próximo año estaría en riesgo de realizarse?

Jorge Enrique Rico periodista deportivo, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la situación del equipo rojinegro. Aseguró que las opiniones están divididas y que no es la primera vez que pasa.

“Aquí la opinión está dividida. No es la primera vez que el Cúcuta Deportivo sale de nuestra ciudad y que cambia de sede, ha pasado 12 veces desde 1950 que el Cúcuta ha salido del General Santander”, dijo el periodista.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Rico señaló que este equipo ha jugado de local desde varias ciudades y no es algo nuevo. Además, dijo que los hinchas ‘motilones’ ya se acostumbraron a estos traslados.

“Ha sido local en la ciudad de San Antonio en Táchira, Zipaquirá, Yopal, Casanare; San Cristóbal, Venezuela (…) Los hinchas ya se acostumbraron a que en cualquier momento al equipo lo sacan”, contó.

Asimismo, el periodista deportivo comentó que son varios los cambios que se han hecho en el estadio General Santander, por eso no entiende porqué se presentan tantos daños.

También dijo que son varios los directivos, tanto en lo deportivo como en lo administrativo que no han solucionado esta situación.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO