Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lucas Pusineri para San Lorenzo? El DT del Cali aclara dudas

En las últimas horas el entrenador del equipo ‘azucarero’ ha sonado para dirigir el club argentino.

334101_BLU Radio // Lucas Pusineri // Foto: AFP
BLU Radio // Lucas Pusineri // Foto: AFP
NORBERTO DUARTE/AFP

El técnico del Cali, Lucas Pusineri, estuvo en Blog Deportivo hablando sobre los rumores que lo ponen como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro.

 

No hubo ningún contacto oficial. Estoy orgulloso de que mi trabajo en Colombia se pueda ver con crecimiento a futuro. Estoy orgulloso de que una institución donde fui futbolista ponga su mirada en mí”, explicó el estratega sobre los rumores.

 

Además, se refirió a las preocupaciones que se podrían dar ante una eventual final de Liga Águila en la que no podría contar con el portero Camilo Vargas, de ser convocado para la Copa América con la Selección Colombia.

 

Publicidad

“Tenemos que seguir viendo las opciones futuras en que nos saquen más jugadores. No puedo oponerme a ningún tipo de situación, porque son jugadores que son vistos por la selección, pero que son importantes para el equipo dentro y fuera de la cancha”, dijo.

 

Lea también:  Mario Yepes, la primera opción para ser mánager de San Lorenzo

 

Sin embargo, dejó claro que su pensamiento en el equipo vallecaucano está enfocado en el grupo, más no en lo individual.

 

Publicidad

Sobre Peñarol, equipo con el que el Deportivo Cali se tendrá que enfrentar en la Copa Sudamericana, Pusineri destacó que, si bien es un club copero por su historia, no es invencible, por lo que esperan ser “los ganadores para seguir con la ilusión y la esperanza” en un torneo internacional.

 

Escuche el audio completo aquí:

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.