Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz brilló en partido del Liverpool frente al Arsenal, pero salió lesionado

El guajiro logró una asistencia para el empate parcial de su equipo frente a los 'Gunners', en el Emirates Stadium de Londres. Pero luego tuvo que abandonar el campo por lesión.

salida der Luis Díaz.JPG
Luis Díaz salió lesionado.
Foto: Twitter @giraltpablo.

Una jornada de contrastestuvo este domingo el delantero del Liverpool de Inglaterra, el guajiro Luis Díaz, en el juego en el que su equipo visitó al Arsenal, en el marco de la novena fecha de la Liga Premier.

Díaz logró una asistencia para su compañero, el uruguayo Darwin Núñez, en lo que era a los 34' el empate parcial de su divisa frente a los 'Gunners', en el Emirates Stadium de Londres. Pero luego tuvo que abandonar el campo por lesión.

'Lucho' apareció por zona derecha, punteando el balón con su cabeza, para luego centrar al corazón del área, en donde apareció el 'charrúa' cayéndose, para el 1-1 momentáneo ante los de Londres. Una acción producto del trabajo de la semana de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Publicidad

Pero a los 42' dejó el campo de juego para ser reemplazado por el atacante Firmino, quien entró a suplir la ausencia del 'cafetero', después de recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda que limitó su accionar y terminó mandándolo al banco. Un duro golpe para su equipo.

La cara de frustración en el guajiro era evidente, pues su deseo era continuar en la cancha, en un partido en el que hacía una destacada participación. Y su equipo sacaba un valioso empate ante uno de los punteros del campeonato. De inmediato fue llevado al camerino para ser sometido a una revisión de rigor.

  • Publicidad