Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz está concentrado en seguir con Porto, pese a los rumores de transferencia

Luis Díaz también expresó su admiración por Lionel Messi tras compartir el premio de máximo anotador de la Copa América.

Luis Díaz Selección Colombia AFP.jpeg
Luis Díaz con la Selección Colombia
Foto: AFP

Luis Díaz habló sobre su futuro en el Porto luego de recibir el premio como el máximo goleador de la Copa América, en la que anotó cuatro goles. Además, también expresó su felicidad por compartir ese galardón con el argentino Lionel Messi.

"Se está hablando mucho de lo que pueda pasar conmigo, pero estoy tranquilo, concentrado en el equipo que actualmente me tiene hoy. El sábado tengo viaje para Portugal", dijo.

Manifestó que son los empresarios quienes se encargan de los procesos de transferencias y está "concientizado que las mejores cosas pueden llegar y con el favor de Dios tomar esa decisión".

Sobre el astro Lionel Messi, señaló que siempre soñó con jugar con futbolistas de élite, como el '10' de Argentina.

"Vi jugar a Leo desde pequeño, es uno de los referentes del fútbol mundial. Siempre quise estar en ese nivel, de jugar con grandes jugadores, lo admiro demasiado. Compartir ese trofeo con él, lo voy a recordar por siempre", puntualizó.

Escuche a Luis Díaz en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.