Luis Suarez mostró su humildad y cumplió sueño de un niño con extraña enfermedad
El delantero sacó tiempo de su apretada agenda con la selección uruguaya y recibió la visita de un niño que padece el síndrome de ‘cri du chat’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El atacante del Barcelona de España se encuentra actualmente concentrado con su selección para afrontar el compromiso contra la selección chilena por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Durante la concentración, Suarez recibió la visita de Áaron, un pequeño niño que sufre de una enfermedad congénita denominada como síndrome de ‘cri du chat’.
El síndrome de ‘cri du chat’, es una enfermedad de tipo infrecuente de generalidad cromosómica provocada por un tipo de alteración genética, lo que asemeja un chillido similar al de un gato, acompañado de un retraso de las facultades cognitivas.
Después del entrenamiento, el uruguayo le regaló en un acto simbólico al pequeño niño su camiseta con la que disputó el encuentro del pasado jueves contra Ecuador. Además Áaron pudo presenciar el entrenamiento de la selección uruguaya y conocer a varios de sus ídolos.
Publicidad
Esta tarde, @LuisSuarez9 invitó a Áaron, niño con síndrome de "Cri du Chat", al entrenamiento de la selección y le cumplió el sueño. pic.twitter.com/wnFPCazwgT
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 13, 2016
Publicidad