Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Camila Osorio triunfó en su debut del WTA de Charleston y avanzó a octavos de final

María Camila Osorio, campeona recientemente en Bogotá de la Copa Colsanitas, ganó su primer partido del torneo en Charleston en Estados Unidos.

María Camila Osorio Foto AFP (1).jpg
María Camila Osorio /
Foto AFP

María Camila Osorio le sigue dando buenas noticias al deporte colombiano, y es que la tenista, ganadora de la Copa Colsanitas de Bogotá , no se detiene, y ya triunfó en su primer partido en los Estados Unidos .

Osorio arrancó su participación en el torneo WTA de Charleston con un grandísimo triunfo frente a la segunda favorita del campeonato, la polaca Magda Linette.

La colombiana accede a la segunda ronda del evento luego de su triunfo 6-3, 4-6, y 7-5, en 2 horas y 16 minutos, en esta copa que se juega en Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Linette, la rival de la colombiana, tiene 29 años, diez más que Osorio, y actualmente es la número 51 del ranking mundial, por lo que el triunfo revela el gran momento que vive María Camila.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.