Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal, en dobles mixtos del Abierto de Australia

Robert Farah también jugará en mixtos con la tenista estadounidense Nicole Melichar-Martínez.

Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal (1).png
Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal
Foto: AFP

Este martes se dio a conocer el listado de los tenistas que jugarán en dobles mixtos en el Abierto de Australia , una de ellas, la dupla colombiana conformada por María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal.

Aunque Osorio ya fue eliminada de la categoría individual traer caer ante Naomi Osaka en primera ronda, podrá tener revancha al jugar lado a lado con su compatriota Cabal.

Publicidad

Por su parte, el caleño debutará este miércoles en el torneo con su siempre compañero Robert Farah en dobles masculino. Se enfrentarán al local Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris por un cupo a la segunda ronda.

Farah también jugará en mixtos con la tenista estadounidense Nicole Melichar-Martínez; los partidos están programados para arrancar el día viernes en horas de la mañana, hora australiana.

En total, son 24 parejas en dobles mixtos que ya están preclasificados y ahora deberán pelear por un pase al siguiente partido y así, tener opciones para llegar a la final.

Le puede interesar: El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.