Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el tremendo punto de María Camila Osorio ante Naomi Osaka en el Abierto de Australia

Incluso, a través de redes sociales el Abierto de Australia elogió la determinación de la colombiana María Camila Osorio en su gran debut en el torneo.

Maria Camila Osorio_AFP.jpg
María Camila Osorio
Foto: AFP

Este domingo, la colombiana María Camila Osorio se midió en el Abierto de Australia ante la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka y, aunque cayó por un doble 6-3, demostró su gran nivel de juego.

La cucuteña se despidió del primer Gran Slam del año y de su debut en el torneo en primera ronda, pero no sin antes impresionar a los aficionados con jugadas aplaudidas.

Justamente, en uno de los puntos disputados, cuando Osorio iba a arriba 15 a 0 en el arranque de un set, logró hacerle del 30-0 al mandarle un pelotazo a Osaka, quien ya daba por ganado el punto, pero la colombiana adivinó la jugada, le devolvió la bola y Osaka ya no pudo responder.

Publicidad

Así, la tenista colombiana se rehusaba a perder y ganó el preciado punto tras varias respuestas de la japonesa, quien tan bien demostró un juego impresionante para meterse en segunda ronda.

En total, Osaka acumuló un 83 % de los puntos del partido con primeros y cuatro de las seis pelotas de rotura que dispuso.

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.