Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mariana Pajón sobre incidente con atleta Bernardo Baloyes: hay dirigentes que no deberían estar allí

Mariana Pajón habló en el marco de la entrega del dinero recaudado por su Fundación para el boxeador Yuberjen Martínez.

Mariana PAjón Foto COC.jpg
Mariana Pajón
Foto: @OlimpicoCol

Este viernes, 13 de agosto, se habló en Blog Deportivo sobre la entrega del dinero que recaudó la Fundación Mariana Pajón para el boxeador colombiano Yuberjen Martínez. Además, la deportista también habló sobre el incidente con el deportista Bernardo Baloyes.

“Conozco a ‘Yuber’ desde hace mucho tiempo, cuando estábamos en Río, uno estaba asustado, iba a terapia y llegaba él y nos alegraba a todos; sé su esfuerzo y el de toda la liga de boxeo”, afirmó Mariana Pajón.

Además, la medallista en las Olimpiadas de Tokio, se refirió a la polémica alrededor de las peleas de los colombianos en el evento.

“Primero fue la pelea de Céiber, después lo de Ingrit y al final lo de ‘Yuber’ fue la tapa. Ellos pelean para ganarse una medalla, para llevárselo a su familia, a su mamá, su papá”, dijo.

Por último, Mariana se refirió al incidente con Bernardo Baloyes, quien no pudo competir debido a una lesión, por esta situación el delegado de la Federación Colombiana le pidió al atleta los viáticos, los implementos y lo devolvió a Colombia.

“Yo lo vi por medios de comunicación, es bastante triste, los deportistas lo dan todo, entrenan cinco años para llegar allá y lesionarte y además tener que afrontar ese trato por parte del dirigente, no es justo. Hay dirigentes que no deberían estar allí”, finalizó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Mariana Pajón en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.