Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marlos Moreno sufrió lesión ante el Granada

El hecho sucedió a los 15 minutos del segundo tiempo en una jugada fortuita y desafortunada.

272807_Foto: Twitter Julián Capera
Foto: Twitter Julián Capera

El jugador colombiano sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda, en el desarrollo del partido ante el Granada por la fecha 11 de la liga de España.

 

Todo ocurrió cuando el arquero del Granada ‘Memo’ Ochoa se disponía a hacer un saque de arco y Marlos Moreno decidió presionarlo para hacer sombra a su despeje, con tan mala fortuna que en el momento de ocupar la posición resbaló sobre el césped y se lesionó.

 

Los signos de dolor y angustia fueron evidentes en el jugador colombiano, quien tuvo que ser sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo por Ryan Babel.

 

Publicidad

Se espera que en próximas hora el Deportivo La Coruña emita un comunicado sobre el dictamen oficial de la lesión de Marlos Moreno, sin embargo las primeras versiones indican que sufrió un esguince de tobillo. También se dice que el resbalón pudo haber comprometido su rodilla izquierda.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO