Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mayer Candelo, tres meses con Cortuluá y ya jugará su primera final como técnico

El DT habló sobre la final ante Pereira, teniendo en cuenta que, para él, es un “rival muy exigente y juega muy bien”.

335553_BLU Radio. Mayer Candelo, técnico de Cortuluá / Foto: @cortuluaoficial en Twitter
BLU Radio. Mayer Candelo, técnico de Cortuluá / Foto: @cortuluaoficial en Twitter

Cortuluá y Pereira jugarán la final del Torneo Águila 2019-I y buscarán el primer trofeo de la B de este año. Ambos clubes se clasificaron en sus respectivos cuadrangulares finales y disputarán, desde el próximo 6 de junio, el título de la Segunda División.

Mayer Candelo, técnico de Cortuluá desde hace tres meses, estuvo en Blog Deportivo hablando sobre la actualidad del club vallecaucano.

“Después de tener los jugadores las cosas marchan bien, solo se les exigió respeto, que se trabaje con exigencia. Talento había, técnica también, buenas condiciones de cada uno de los jugadores, solo necesitábamos crear un poco de disciplina y de orden”, aseguró.

Sobre su relación con los jugadores, quienes hasta hace algunos meses eran sus compañeros de equipo, Candelo destacó que su relación es de “mucho respeto”.

“La relación ha sido muy sana, de mucho respeto, comunicación y buen diálogo, porque yo era su capitán. Siempre ha habido amor y respeto, siempre nos tratamos así, eso ha hecho que en el equipo me hayan asimilado ya en la parte técnica”, contó el exjugador de Millonarios.

Le puede interesar: Brutal agresión de hinchas de Millonarios a aficionada del Unión en Santa Marta

Publicidad

Por otro lado, habló sobre la final ante Pereira, teniendo en cuenta que, para él, es un “rival muy exigente y juega muy bien”.

“Pereira tiene un gran entrenador, pero nosotros estamos preparados para enfrentar esta clase de equipos. Hay dos equipos buenos en la gran final, el que menos se equivoque se va a ganar este torneo”, finalizó.

Escuche aquí la entrevista completa con Mayer Candelo, técnico de Cortuluá, en Blog Deportivo.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias