Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me siento muy orgulloso de ser colombiano: Egan Bernal

Dijo que más allá de los triunfos para él es importante ser un ejemplo.

340529_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El ciclista Egan Bernal, en su natal Zipaquirá, lugar en el que recibió un homenaje por ser el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, se mostró muy orgulloso de sus raíces y de aportarle “algo a Colombia”.

“Me siento orgulloso de poder aportar algo a la sociedad y darles esperanzas a tantos niños y personas que tienen tantos sueños en su vida”, dijo.

Lea también: Colombia rinde homenaje a Egan Bernal en Zipaquirá

Añadió que solo hasta ahora está asimilando lo que logró en territorio galo y enfatizó que no será la primera y única vez.

“Ojalá que pueda marcar una nueva era, pero esto para mi no es un trabajo. De lo único que estoy seguro es que quiero seguir montando en bicicleta. Para mi no es un trabajo hacer seis o siete horas en bicicleta porque es lo que me gusta”, añadió.

Enfatizó en que, independientemente de que gane o no, lo importante es seguir siendo un ejemplo y de disfrutar lo que hace.

Publicidad

“Lo que quiero es seguir disfrutando de las cosas básicas de la vida, de la familia, de los amigos, de levantarse por la mañana y tomarse un café con una arepa”, manifestó.

Las declaraciones las hizo en la plaza de los Comuneros, en el centro de Zipaquirá, población ubicada a unos 46 kilómetros de Bogotá.

Escuche las declaraciones completas de Egan Bernal aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO