Mensaje de este crack del Real Madrid suena a despedida para los fanáticos
El conjunto blanco estaría pensando en restructurar la zona ofensiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El delantero francés Karim Benzema publicó un mensaje que dejó la sensación de despedida en todos los seguidores del club blanco.
“Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #HalaMadrid”, escribió en su cuenta de Twitter.
Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #HalaMadrid pic.twitter.com/wgxDZ7BvFI
— Karim Benzema (@Benzema) July 9, 2018
Benzema ha sido uno de los jugadores más criticados en los últimos tiempos en el Real Madrid, pues las cifras goleadores han estado por debajo de las expectativas de los fanáticos.
El francés llegó al conjunto merengue en 2009 procedente del Olympique de Lyon por 35 millones de euros.