Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Messi no está acabado, pero el equipo sí lo está”: periodista Marc Fuster

Desde la derrota ante el Bayern Múnich, el equipo 'culé' ha tenido que soportar una avalancha de críticas y muchos exigen una renovación.

374479_Lionel Messi // Foto: AFP
Lionel Messi // Foto: AFP

Después de la humillante derrota del Barcelona 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, se especuló sobre el futuro del equipo y de su principal referente, Lionel Messi.

Marc Fuster, periodista deportivo español, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la situación del astro argentino y su futuro deportivo en el club de Cataluña.

Le puede interesar: Messi, ¿cansado del Barcelona como en su momento estuvo de Selección Argentina?

“La situación aquí en Barcelona, más allá de que Messi esté cansado de no ganar títulos, es difícil porque él tiene que ver cómo el equipo tampoco lo respalda, que los jugadores que lo acompañan ya no dan más y eso es culpa de la directiva y la plantilla”, señaló Fuster.

El periodista también se refirió a la molestia que siente el jugador argentino ante las directivas del equipo, pues asegura que “no es un secreto que él no está contento con estas órdenes y, al final, es evidente que el proyecto deportivo que el Barcelona tenía, ya está completamente agotado”.

Sobre la continuidad de Messi en el mundo del fútbol, el periodista deportivo afirmó que la época de ‘la pulga’ aún no termina, como lo afirman algunos medios internacionales.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Se ha dicho muchas veces que su época culminó, pero Messi no está acabado, el equipo está acabado (…) Ya no hay otra opción, el equipo tiene que hacer una renovación y nadie ha tenido el valor de hacerlo”, sostuvo.

Fuster agregó que la situación del equipo ‘culé’ no está bien y no es algo nuevo. Según dijo, la crisis viene desde hace tiempo.

“Han pasado cuatro directores deportivos en los últimos cinco años, fichajes como el de Coutinho y Dembélé no tiene ninguna credibilidad y lo que parece es que Messi esta harto (…) El año que viene termina su contrato”, indicó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO