Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Messi no perdona y lidera goleada 5-2 del Barcelona al Betis en LaLiga

El equipo culé se reencontró con la victoria tras cuatro partidos sin ganar en el campeonato español.

Messi / AFP
Messi / AFP
AFP

El Barcelona goleó 5-2 al Betis este sábado, con un doblete de Leo Messi, en la novena jornada de LaLiga, en la que el Sevilla ganó 1-0 al Osasuna.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador para el conjunto culé de disparo cruzado (22), Toni Sanabria empató (45+2), Antoine Griezmann puso el 2-1 a puerta vacía a pase de Leo Messi (48), que rubricó el 3-1 de penal (61).

Loren Morón hizo el 3-2 (72), pero Messi se encargó de hacer el 4-2 por la escuadra (80) y Pedri marcó el 5-2 (89) para cerrar la victoria ante un Betis, que acabó con diez por la expulsión de Aissa Mandi (59).

El equipo azulgrana se reencontró con la victoria tras cuatro partidos sin ganar en el campeonato español.

Messi empezó el partido en el banquillo, pero en la segunda parte salió para revolucionar el choque y dar tres puntos de oro, que permite a los azulgrana ponerse a tres unidades de los puestos europeos.

Publicidad


El Sevilla sufrió para ganar 1-0 a Osasuna gracias a un gol de penal del argentino Lucas Ocampos (59).

El Osasuna incomodó mucho el juego del equipo andaluz, incapaz de crear peligro, hasta que Ocampos fue derribado en el área provocando el penal definitivo.

El Sevilla puso fin a tres partidos consecutivos perdiendo en el campeonato español.

Antes, el Huesca (18º) empató 1-1 con el Eibar (12º) en su campo, aunque el resultado no le da al equipo vasco para salir del descenso.

Esteban Burgos abrió el marcador para el Eibar (36) rematando en el área pequeña, pero Rafa Mir empató de cabeza (66) para permitir al Huesca salvar un punto.

El Huesca se coloca en la antepenúltima plaza (18º), que marca los puestos de descenso, mientras el Eibar (12º) sigue afianzado en la zona media de la clasificación.

Publicidad

El día se cerrará con el duelo entre el Atlético de Madrid y el Cádiz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO