Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios consigue parcialmente sus primeros 3 puntos en el finalización 2013

Con gol de Luis Mosquera Millonarios vence 1-0 a Equidad en el estadio de techo. En los primeros segundos del partido, Equidad y Millonarios manejaron...

tmp_1599671455372.jpg

Con gol de Luis Mosquera Millonarios vence 1-0 a Equidad en el estadio de techo. En los primeros segundos del partido, Equidad y Millonarios manejaron el balón en la mitad de la cancha sin mayor profundidad ni peligro en las áreas.

 

Al minuto 3 el delantero de Equidad José ‘Pepe’ Moreno se acercó al arco defendido por Luis Delgado con un fuerte cabezazo que desvió el guardameta ‘albiazul’.

Millonarios reaccionó y en un tiro libre con un buen remate de zurda, el leticiano Luis Mosquera abrió el marcador para los dirigidos por Hernán Torres. Después del gol, Millonarios se hizo dueño del balón, la asociación de Harrison Otálvaro y Dawling Leudo controló las acciones en la mitad de la cancha.

 

Al minuto 27, el jugador con la camiseta 18 de Millonarios, Wason Rentería, quiso aumentar el marcador con un disparo fuera del área que pasó cerca al arco de la Equidad.

Publicidad

 

Al 35, Morelo llegó pisando el área de Luis Delgado, pero con la punta de los dedos el arquero embajador evitó lo que sería el empate de los dirigidos por Néstor Otero. Tres minutos después Equidad volvió a acercarse con peligro luego de un tiro de esquina.

 

Millonarios perdió la posesión del balón y Equidad se acercó con varios remates que no lograron ser fructíferos en el arco ‘albiazul’. En la mitad de la cancha, Andrés Felipe Cadavid derribó al delantero ´Pepe’ Moreno y el árbitro no dudo en sacarle la primera tarjeta amarilla al nuevo defensor de Millonarios.

 

Con faltas en la mitad de la cancha para ambos equipos terminó la primera parte, con un dominio de Millonarios sobre la Equidad.
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO