Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Mujeres de oro! Colombia gana la final de fútbol femenino en los Panamericanos

La Tricolor femenina se quedó con el primer lugar en el fútbol de los Juegos Panamericanos tras la definición en los penales

340745_BLU Radio. Selección Colombia Femenina / Foto: AFP
BLU Radio. Selección Colombia Femenina / Foto: AFP
CRIS BOURONCLE/AFP

La Selección Colombia Femenina conquistó el primer lugar de los Juegos Panamericanos luego de un sufrido partido ante Argentina en la final que se disputó en Lima y terminó definiéndose en los cobros desde el punto penal por 7-6 a favor de la Tricolor.

El partido terminó definido en los cobros desde el punto penal luego de que en los 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra el juego quedara empatado 1-1.

El gol de las ‘súperpoderosas’ lo marcó Catalina Usme al minuto 34, mientras que el tanto de la albiceleste lo hizo Agustina Barroso al 42 de la primera mitad.

En el alargue del encuentro las colombianas tuvieron la opción d tomar ventaja en el marcador tras la expulsión de Milagros Menéndez, pero ante las pocas llegadas a la portería gaucha, el juego se vio obligado a los cobros desde el punto penal.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO