Luego de que su hija Giannina dijera en Instagram que a él lo “estaban matando por dentro”, el exfutbolista arremetió contra ella y sus demás hijos en un mensaje publicado en esa misma red social.
No deje de leer: El día que Maradona conmovió al mundo con sus palabras sobre la adicción a la cocaína
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Publicidad
"Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Giannina", dijo en la primera parte de la publicación.
Luego añade que, dado que sus herederos solo piensan en lo que él les deje cuando muera, simplemente no les dejará nada porque todo lo donará.
"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo, y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada. Lo voy a donar. Todo lo que he corrido en mi vida, lo voy a donar", aseguró.
Publicidad
La controversia surgió porque Giannina dijo el fin de semana pasada que las personas más cercanas al actual entorno de su padre son responsables de su delicada condición de salud.
“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, dijo la mujer.
Publicidad
Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.