Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No lo olvidan! Compañeros de Santiago Arias le dedican triunfo del Leverkusen en Europa League

Al finalizar el encuentro, todo el plantel del Bayer Leverkusen se reunió para mandarle un mensaje de aliento a Santiago Arias.

Santiago Arias. Foto: Twitter @bayer04fussball
Santiago Arias. Foto: Twitter @bayer04fussball

Este jueves, el Bayer Leverkusen debutó con victoria en la Europa League ante el Niza de Francia. El conjunto alemán derrotó como local 6-2 al equipo francés en la primera fecha correspondiente al grupo C de la competición europea.

Al finalizar el encuentro, todo el plantel del Bayer Leverkusen se reunió para mandarle un mensaje de aliento a Santiago Arias tras sufrir una fractura de peroné y ser operado exitosamente el 17 de octubre en España.

El chileno Charles Aránguiz encabezó el caluroso mensaje para el lateral colombiano, quien estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas.

Santi, lamentamos mucho lo que te pasó. Así que el grupo acá, todos presentes, te mandamos mucha fuerza, mucha energía. Esperamos que vuelvas pronto a las canchas
comentó Aránguiz.

Vea aquí el mensaje a Santiago Arias.

Publicidad

El Bayer Leverkusen enfrentará en la segunda fecha del grupo C de la Europa League al Slavia Praga el próximo 29 de octubre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO