Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No más espera! James ya está en Inglaterra y hasta se tomó foto con figura de ese país

El volante colombiano ya se encuentra en el país donde jugará las próximas temporadas.

375836_james_rodriguez_afp_7.jpg
james_rodriguez_afp_7.jpg

El volante colombiano James Rodríguez ya está en Inglaterra, donde en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Everton, club de la ciudad de Liverpool.

El ‘10’ de la Selección Colombia se dejó ver en un exclusivo restaurante de Londres, ciudad a la que llegó como primera escala antes de arribar a Liverpool para someterse a los últimos chequeos médicos y, posteriormente, firmar el contrato con el Everton de Carlo Ancelotti.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El restaurante en el que James se dejó ver se llama Babbo y allí, incluso, aprovechó para tomarse algunas fotografías, una de ellas con Rossa Ryan, un jinete británico muy conocido en el país.

La fotografía fue publicada por el mismo deportista irlandés, quien se encontraba cenando en este restaurante cuando James llegó al sitio. La imagen también fue posteada en la cuenta oficial de Instagram del reconocido lugar gastronómico.

Se espera entonces la llegada de James a Liverpool, ciudad que lo acogerá por las próximas tres temporadas y en las que el colombiano espera brillar como en sus mejores momentos en Europa, de la mano del que hoy es su nuevo timonel: Carlo Ancelotti.

Publicidad

Acá la fotografía compartida por el jinete irlandés:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO