Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No se quedó callado: Koeman reaccionó a las últimas palabras de Messi en Barcelona

Barcelona, además, podría anunciar este miércoles la llegada de un nuevo refuerzo.

Lionel Messi y Ronald Koeman. Foto: AFP
Lionel Messi y Ronald Koeman. Foto: AFP
JOSEP LAGO/AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, consideró este miércoles "positivo" que el capitán azulgrana Leo Messi pidiera en una entrevista dejar atrás las últimas desavenencias en el seno del club y unirse para llevar adelante la temporada.

Es muy positivo que el capitán se muestre en ese sentido de pedir que estemos unidos, esto siempre ha sido muy positivo y ojalá que estemos un poco más tranquilos que lo que hemos vivido últimamente
Dijo Koeman.

El técnico holandés no cree, no obstante, que vaya a tener "una vida más tranquila como entrenador del Barcelona " por eso, ya que "siempre hay algo".

Koeman afirmó no saber si tiene todo en sus manos todos los elementos para poder hacer feliz a Messi en el Barça, pero "como entrenador hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar, buscar una posición en el equipo donde pueda sacar el máximo rendimiento que siempre ha dado a este club".

"He visto en estas cuatro semanas que vive por el fútbol, hasta en partidos de entrenamientos hace todo para ganar y yo creo que ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo", añadió Koeman en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el celta del jueves.

Publicidad

El técnico holandés se expresó de esta forma después de que Messi afirmara en una entrevista, tras su amago de salida del club, que "luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

En esta dinámica de intentar hacer más fuerte al Barcelona, el equipo azulgrana podría anunciar este miércoles la llegada del lateral Sergiño Dest.

"Vamos a contar con un lateral joven, también es tema de cambiar cosas, de tener gente joven para el futuro de este Barça", dijo Koeman sobre el joven jugador con doble nacionalidad holandesa y estadounidense.

"Es un jugador muy útil para el Barça", dijo Koeman de Dest, que, pendiente del reconocimiento médico y firmar el contrato, llega para suplir la marcha Nelson Semedo en el lateral derecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO