Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No soy alguien que tiene que poner un tuit o una historia para apoyar la Selección: James Rodríguez

James respondió a las críticas de quienes lo cuestionan por no pronunciarse en redes sociales sobre los partidos de Colombia.

376298_james-rodriguez-seleccion-colombia-afp.jpg
james-rodriguez-seleccion-colombia-afp.jpg

En conversación con el streamer español Ibai Llanos, vía Twitch, James Rodríguez afirmó que apoya a la Selección Colombia en la Copa América, pese a las críticas por no pronunciarse en redes sociales por los resultados que han logrado sus compañeros en el torneo.

"Desde la distancia apoyándolos siempre, lastimosamente me tocó quedarme fuera. Están haciendo las cosa bien, ojalá puedan pasar. Sé que es duro, Argentina está en un gran momento y Messi está haciendo las cosas bien. Aquí haciendo fuerza", comentó.

Además, indicó que no necesita estar publicando constantemente "fotos o cosas" en redes sociales para poyar a la 'Tricolor', como si lo han hecho jugadores de la Selección Colombia como Falcao García , Santiago Arias o Roger Martínez.

"Por ahí la gente como ve que no pongo fotos ni cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Yo soy alguien que no tiene que poner un tuit o una historia para poderlos apoyar", agregó.

Escuche aquí las declaraciones de James Rodríguez:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.