Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nunca atentaría contra la vida de una mujer: Johan Arango dice que no existe denuncia de abuso

Johan Arango fue involucrado con una presunta agresión sexual junto con el exfutbolista mexicano de Melgar Omar Tejada tras participar de una reunión social el pasado viernes en Lima

Johan Arango. Foto: AFP
Johan Arango. Foto: AFP
ANDRE PENNER/AFP

El jugador de Binacional Johan Arango desmintió a través de sus redes sociales que haya alguna denuncia en su contra por “intento de violación” como se informó en algunos medios de comunicación de Perú que tuvieron eco en Colombia.

“He sido víctima de noticias donde aseguran que existe algún tipo de denuncia en mi contra por presuntos actos contra una mujer, lo cual es totalmente falso y lo único que lleva esto es a manchar mi nombre puesto que las especulaciones en mención no corresponden a mi actuar”, escribió el futbolista en su perfil de Instagram.

He sido víctima de noticias donde aseguran que existe algún tipo de denuncia en mi contra por presuntos actos contra una mujer, lo cual es totalmente falso y lo único que lleva esto es a manchar mi nombre puesto que las especulaciones en mención no corresponden a mi actuar

Arango fue involucrado con una presunta agresión sexual junto con el exfutbolista mexicano de Melgar Omar Tejada tras participar de una reunión social el pasado viernes en Lima. De acuerdo con el diario La República, “los jugadores fueron denunciados por presunto intento de violación por la ciudadana Angie M”.

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mí, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente, hasta la emisión de este comunicado, no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso contra mí en el territorio del Perú”, aseguró Arango.

Aclaró que la medida disciplinaria anunciada por el club en el que milita es un conducto que se debe llevar, pues debe rendir explicación por estar en el lugar de los hechos.

Publicidad

Finalmente manifestó que nunca atentaría contra la vida de una mujer ni tampoco usaría su fuerza en contra de la voluntad de alguna. “Soy fiel a los valores enseñados por mi madre y también respeto la libertada de prensa, pero no comparto que se me este injuriando de esta forma”, concluyó.

Comunicado
Juanes Ospina

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO