Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvia de goles en el Pascual: América derrotó 3-2 al Deportivo Pasto

Yesus Cabrera y Adrián Ramos, con doblete, le dieron la victoria a ‘la mechita’.

foto dimayor america pasto.jpg
Foto: tomada de Twitter @Dimayor

América y Pasto se enfrentaron por la fecha 16 de la Liga colombiana en el estadio Pascual Guerrero en un partido que tuvo varias opciones de gol.

Desde muy temprano ‘la mechita’ se fue en ventaja gracias a la anotación de Yesus Cabrera, quien cobró un tiro libe y junto con la complicidad del portero Diego Martínez, marcó el primero de la noche en el minuto 17.

El capitán Adrián Ramos amplió la ventaja para el equipo local. El delantero aprovechó un centro de Jhon Arias que desvió el arquero y con un cabezazo colocó el 2-0.

En el inicio de la segunda mitad, Pasto presionó la salida del América de Cali y en menos de dos minutos logró empatar el partido. Jerson Malagón en minuto 49 y Ray Vanegas en el 50 le dieron vida al conjunto ‘volcánico’.

Sin embargo, el buen momento de los ‘pastusos’ duró poco, pues siete minutos después, Adrián Ramos marcó el 3-2 a favor de los ‘escarlatas’ desde el punto penal.

Con ese resultado, parcialmente América de Cali se ubica en la quinta posición con 27 puntos, mientras que Deportivo Pasto es tercero con 29 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO