Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Vamos Selección! Colombia empata 1-1 con Brasil en Barranquilla

Willian y Falcao, los autores de los goles en el Metropolitano.

291034_Falcao García celebra el gol del empate ante Brasil - AFP
Falcao García celebra el gol del empate ante Brasil - AFP

Colombia recibe al Brasil más letal en años y solo espera que la dupla James-Falcao le permita salir airoso en el duelo contra Neymar y su corte por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia-2018.

 

El hasta ahora invencible Tite y la magia de Neymar, quien aterrizó en Barranquilla con el cartel de jugador más costoso en la historia, regresaron a Brasil a la cúspide del fútbol, tras el fiasco en el Mundial que organizaron en 2014.

 

Publicidad

Los colombianos nunca han derrotado a la 'canarinha' en las eliminatorias y tal parece que este Brasil ya clasificado a la Copa del Mundo, con nueve victorias en línea, está fuera de mira.

 

Publicidad

Brasil, "luego del cambio de entrenador se ha consolidado", y es la selección "más fuerte de Sudamérica", admitió el delantero del Mónaco Falcao García.

 

Vea también: FCF deberá buscar nuevo operador de boletas para Colombia- Paraguay.

 

Publicidad

La selección que dirige el argentino José Pekerman marcha detrás de los brasileños, a once puntos de diferencia, y aún debe sumar al menos cuatro unidades en sus partidos frente a Brasil, Paraguay y Perú para asegurarse un cupo.

 

Publicidad

"Ante este rival no alcanza el cien por cien, hay que dar un poco más todavía", dijo el DT en rueda de prensa.

 

Aunque Neymar quedó en deuda, la 'verdeamarela' venció el jueves 2-0 a Ecuador y alcanzó 36 puntos, mientras Colombia, sin James, no pudo pasar del empate a cero en su visita a la eliminada y colera Venezuela.

 

Publicidad

Neymar y James, los flamantes fichajes del Paris Saint Germain y el Bayern de Munich, respectivamente, están llamados de mover los hilos de sus selecciones.

 

Publicidad

Pekerman confirmó la presencia de su capitán, quien no juega hace un mes por una lesión muscular en la pretemporada del club alemán.

 

A Colombia le pesó en San Cristóbal la ausencia del '10', autor de cinco goles en estas reñidas eliminatorias, en las que apenas cinco puntos la separan de Ecuador, octavo con 20 unidades.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad