Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Perro se niega a dejar su casa que fue derrumbada por terremoto en Ecuador

En video realizado por un habitante ecuatoriano quedó registrado un perro que se encuentra sobre los escombros de la que era su casa y que fue derrumbada por el terremoto que sucedió el pasado sábado 16 de abril en Ecuador, el cual dejó más de 600 muertos, entre ellos los dueños del can.

tmp_1599671455372.jpg

Hugo Cedeño, quien compartió la publicación muestra cómo es la situación en la que se encuentra el animal y los intentos fallidos por parte de los vecinos del sector al rescatarlo.

 

 

 

Publicidad

“Estoy asombrado de su lealtad”, exclamó Cedeño, quien además reveló que Max, nombre con el que se le conoce al perro, no recibía ni agua por esperar a sus dueños.

 

Al tener tanta acogida y respuestas su video, el ecuatoriano decidió realizar una segunda grabación para darle seguimiento a la situación del can y evidenciar la ayuda brindada por los demás.

 

Publicidad

 

Estos videos, demuestran una vez más, la fidelidad y el amor que tienen los animales hacia sus amos, aun así ya no estén con ellos.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO