¿Podría llegar Messi? La pregunta que se hace el City en sus cuentas oficiales
El cuestionamiento se lo hicieron luego del presunto problema entre Messi y Abidal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante el presunto enfrentamiento entre el astro Lionel Messi y el director deportivo del F.C. Barcelona, Éric Abidal, medios europeos especulan sobre la posible salida del argentino del equipo azulgrana.
Ante esto, el portal web del Manchester City se preguntó si hay posibilidad de que Messi, ante una posible salida, llegue a su equipo.
Vea aquí: ¡Messi explotó! El argentino arremetió contra Abidal tras polémicas declaraciones
“Las páginas parecen pensar que sí (la llegada de Messi), después de que el genio argentino tuvo una supuesta disputa con el director de fútbol de Barcelona, Eric Abidal”, aseguran.
“La opción de Messi siempre ha parecido poco probable, pero si lo hiciera, ¿sería la ciudad (Manchester) su destino más probable?”, se preguntan.
Sin embargo, el entrenador del City, Pep Guardiola, afirmó este viernes que quiere que Leo Messi termine su carrera en el Barcelona.
"Se quedará allí, ese es mi deseo", afirmó Guardiola.
Publicidad
"No voy a hablar sobre jugadores que están en otros clubes. Creo que terminará su carrera allí, ese es mi deseo", repitió.
Informaciones en España e Inglaterra han sugerido que Messi podría marcharse tras el intercambio de declaraciones con el director deportivo del club, Eric Abidal.
Guardiola fue el técnico del Barcelona de 2008 a 2012 y trabaja junto a excomponentes del equipo deportivo del club catalán como Ferran Soriano y Txiki Begiristain en el City, por lo que se habla de que el equipo de la Premier League podría llevarse a Messi si dejara el Camp Nou.
Publicidad
El City fue relacionado con el delantero argentino cada temporada desde que Guardiola llegó a Inglaterra en 2016.
Por otra parte, Guardiola afirmó que Raheem Sterling podría ser baja durante semanas después de que el jugador del City tuviera una lesión muscular en la derrota contra el Tottenham el pasado domingo.