Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yo no estaba dentro de las preferencias de Zidane: James Rodríguez

El colombiano habló sobre sus planes para 2018 y su futuro en el club alemán.

294007_James y Zidane - AFP
James y Zidane - AFP

El volante colombiano James Rodríguez acudió a su primera rueda de prensa como jugador del Bayern Múnich en Doha, Catar. Allí habló sobre su futuro en Alemania y las metas que tiene para este 2018.

Por ahora estoy pensando en el Bayern, estoy feliz aquí, estoy jugando más. El Bayern Múnich es mi presente y sólo pienso en eso (…) Ahora estoy jugando más. Creo que cuando se juega más el ritmo es mejor y espero poder ayudar para que el Bayern consiga cosas buenas”, señaló.

Asimismo, el jugador colombiano se refirió a su relación con su actual entrenador, Jupp Heynckes.

“Hablo español con él, y eso me facilita la comunicación”, añadió.
 
Por otro lado, al ser preguntado por su paso en el Real Madrid y su falta de minutos en este club, se refirió a su exentrenador Zinedine Zidane.

Publicidad

Yo creo que cada entrenador tiene sus preferencias. Creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, siempre hacía goles, asistencias y rendía. Pero como lo dije antes, aquí hay que respetar eso”, afirmó.
 

 

Publicidad


Por último, el centrocampista comentó sobre su trabajo en la selección colombiana y sus expectativas para el Mundial de Rusia 2018.
 

“Estando en un club como el Real Madrid y Bayern que son clubes grandes, eso te da mucha más vida, mucha más experiencia. Intento ayudar aquí y en la selección Colombia para estar bien y hacer una buena copa del mundo”, concluyó. 

 

  • Publicidad