Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por fin! Presidente del Real Madrid habló sobre el futuro de James

¡Se agota el tiempo! James deberá definir su situación en las próximas semanas. Ojo a lo dicho por Florentino Pérez.

335085_Florentino Pérez y James Rodríguez - Fotos: AFP
Florentino Pérez y James Rodríguez - Fotos: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rompió el silencio este lunes y, en medio de una entrevista, se refirió al caso James Rodríguez y su futuro en el Bayern Múnich.

Le puede interesar: ¿Definido? Alto directivo del Bayern habló sin titubear sobre el futuro de James

El dirigente de la ‘casa blanca’ aseguró que su relación con el Bayern “es muy buena” y que tiene muy claro que en el interior del cuadro bávaro no harán negocio con el colombiano, al comprarlo al Real Madrid y posteriormente revenderlo a otro equipo. 

“No hay decisión todavía. Solo sé lo que han dicho esta vez (en el equipo alemán), que no van a hacer negocio con él a costa del Madrid. Son nuestros amigos y me parece bien”, manifestó Florentino, en diálogo con el programa El Transistor de Once Cero.

Desde el Bayern también hablan

Cabe recordar que este lunes el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo que en las próximas semanas la cúpula del club analizará la situación de James y buscará una solución "en consenso" con el jugador colombiano.
 
"En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos como proceder", aseveró Rummenigge en declaraciones citadas por la cadena sky.

Publicidad

El Bayern tiene una opción de compra sobre James, por 42 millones de euros, que deberá ejecutar antes del 30 de junio.

"Es explicable que esté descontento por no jugar siempre de titular, eso no es lo que quiere. Es una superestrella y quiere jugar siempre", agregó.

Sin embargo, Rummenigge recordó que en las últimas semanas James había estado lesionado, lo que lo alejó de la titularidad. 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO