Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por la pandemia, se cancela el Giro de Rigo en Santander

El Giro de Rigo se pretendía realizar el 03 de octubre por vías de Santander.

rigoberto-uran-afp.jpg
Foto: AFP

Según lo confirmó el propio Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el Giro de Rigo que se tenía previsto para este año y que además iba a pasar por Santander, finalmente fue cancelado debido a la pandemia.

“Debido a toda la situación, a la incertidumbre que había, entonces se tomó la decisión de que se cancela el Giro de Rigo, la competencia que estaba para este año irá para el próximo año, estaremos fijando fechas y estaremos haciendo los nuevos anuncios del evento deportivo", explicó el Mauricio Aguilar.

Por ahora se está a la espera de que se confirmen fechas teniendo en cuenta que la gobernación de Santander conversó hace algunas semanas con Rigoberto Urán, por ahora no se tiene certeza si el Giro de Rigo se realiza a finales del 2021.

Teniendo en cuenta esta situación la empresa de Rigoberto Urán, “Go Rigo Go”, creo el giro de Rigo Virtual que se puede encontrar a través de Internet y donde los diferentes interesados pueden hacer parte de diferentes recorridos de manera virtual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.