Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Por más que quisimos e intentamos no lo encontramos. Ellos son merecedores del triunfo": Cuadrado

El futbolista habló tras finalizar el partido entre la Selección Colombia y Ecuador, que venció a la tricolor con una goleada 6-1 este martes en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Juan Guillermo Cuadrado en partido ante Ecuador
Juan Guillermo Cuadrado en partido ante Ecuador//
AFP

Ecuador venció a la Selección Colombia con una goleada de 6-1 en el duelo disputado este martes en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar-2022.

Tras finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado se mostró dolido y decepcionado tras la terrible derrota ante el seleccionado ecuatoriano.

Nosotros salimos con una buena actitud, a buscar el resultado, Por más que intentamos no encontramos, ellos trabajaron bien el partido y son merecedores del triunfo
Dijo el futbolista

Sin embargo, el jugador de la Juventus señaló que todavía queda mucho camino por recorrer y la Selección dará mucho más en los próximos encuentros, pues esta derrota solo les deja aprendizajes para lo que se viene.

“Ahorita tenemos un tiempo largo sin jugar, mirar las cosas que se hicieron mal y a veces se pierde y a veces se aprende, hay que aprender y seguir creyendo que esta Selección Colombia puede dar más”, afirmó.

Publicidad

Con este triunfo, Ecuador acumula 9 puntos en la clasificación general, fruto de tres victorias consecutivas ante Uruguay, Bolivia y esta ante Colombia.

En marzo retornarán las Eliminatorias, con fecha doble, en las que Colombia recibirá a Brasil y visitará a Paraguay.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO