Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Posible salida de Messi del Barcelona superó al coronavirus en búsquedas de Google

El promedio de resultados con el apellido del argentino superó el 80% cada hora, siendo el punto más alto las 8:00 de la noche.

374479_Lionel Messi // Foto: AFP
Lionel Messi // Foto: AFP

El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi superó en cantidad de búsquedas en Google a nivel mundial al coronavirus tras conocerse su intención de abandonar el club.

La revelación de la existencia de un burofax de Messi solicitando su salida motivó que las búsquedas sobre el jugador se dispararan hasta el punto de desbancar al coronavirus por momentos.

Le puede interesar: Misión imposible: Messi ya estaría "descartado" por el PSG

En una escala de 0 a 100, baremo que usa Google Trends para medir la popularidad de las búsquedas, Messi pasó de tener un 8 a un 86 en apenas dos horas. El punto más alto se produjo en torno a las 8:00 de la noche, rebasando al coronavirus por dos puntos.

Burkina Faso, Guinea, Guinea y Mali fueron los países en los que más se dispararon las consultas acerca del argentino, con cifras del 89%, 88% y 87% respectivamente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Conceptos como burofax, Bartomeu o Manchester City también crecieron exponencialmente con relación a la noticia. Además, en España las búsquedas sobre el presidente del FC Barcelona en los últimos 7 días han ascendido de un 1% a un 82% de popularidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO